jueves, 7 de noviembre de 2013

Adiestramiento de mis perros Beagle

Hace un tiempo os comentaba que por fin me decidí a contratar los servicios de un adiestrador para que me ayudara a controlar tanto perro que tengo en casa. Son tres y para colmo, son Beagles. Sé que muchas veces habréis oído que es imposible educar a estos orejones porque son especialmente testarudos y porque les pierde su nariz... Bueno, pues encontré  un adiestrador capaz de educar a mis perretes con muy buenos resultados.

La Experiencia ha sido tan buena, que he decidido escribir un libro sobre ello. Ahora mismo, Víctor (mi adiestrador de Roncescan), y yo estamos trabajando en el proyecto y está quedando muy bonito y entretenido.

Mientras terminamos de trabajar en ello, me gustaría que me trasmitierais vuestras inquietudes y me contaseis si hay algún tema que os preocupe especialmente con respecto a la obediencia de estos lindos orejones.

Seguiré dándoos información. Sé que os va a encantar :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario