jueves, 9 de mayo de 2013

Diario del embarazo de una beagle

Tremendo, de verdad. Esta perrita parece que nunca se sacia de comer... si antes no era especialmente glotona, está claro clarísimo que el embarazo la ha cambiado por completo. Llora y lloracada vez que algo de comida, ya sea de perro, de gato o humana pasa por delante de su aplicada nariz... Ni Ashton, que hasta ahora ha sido el tragaldabas de la casa! Y no, no es que coma poco... ya os comenté que está comiendo tres veces al día, la ración indicada y algún que otro "extra" que le cae de vez en cuando, por no hablar de las incursiones al comedero de los gatos... En fin, supongo que si tiene tanta hambre será porque lo necesita ¿no?. Con decir que en lugar de Ambercita la llamamos Hambrecitas...

Dentro de unos días nos toca visita a su "ginecóloga" no tengo muy claro si le harán ecografía o radiografía. Parece que será lo segundo, porque a estas alturas del embarazo no se ve mucho con la eco... para saber exactamente el número de cachorros, su tamaño y colocación usan más las radiografías.

Su barriguita sigue creciendo y los mimos también. Ahora no se separa de mí ni un momento, se cansa mucho más cuando paseamos y noto que le cuesta un poco subir las escaleras, ¡y eso que todavía le faltan algo más de dos semanas!.

No he tenido mucho éxito con la paridera que le compré. No parece atraerle demasiado y prefiere dormir a mi lado en la cama (no sabe nada, la tía). cuando intento que se baje a su cuna hace el "Gandhi" y practica la resistencia pasiva :-)

Papi no entiende demasiado bien lo que pasa, y le noto un poco celoso. Trato de compensarle con mimitos, pero no le puedo dar de comer tanto como a ella y creo que eso le duele en el corazoncito (jajajaja)

apoyando la barriga

Aquí están los bebés, sí, sí, ahí dentro

Está bonita...

Así son los beagles recién nacidos... estoy deseando ver a mis "nietos"

De momento me estoy empapando de información en internet, viendo vídeos de partos... pero no sé si me ayuda o incrementa mis miedos...


Éstos son enlaces que os pueden servir de ayuda si alguno os encontráis en la misma tesitura que yo...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario