jueves, 2 de mayo de 2013

Diario del embarazo de una Beagle...

Mi pequeña se ha quedado con mi madre un par de días. ¡Dos días sin mis perritos! uffff, pues a la vuelta la he notado cambiada. Sí, además de las mamas que cada vez están mas gorditas, preparándose para alimentar a la futura camada, su tripona se ha empezado a abultar :-)

Hoy ya tiene 35 días de gestación y empiezan a notarse más los cambios físicos y de carácter.
Por lo pornto, está comiendo mucho más y eso que le doy pienso para gestantes. Ojo, esto es importante, si queremos que los cachorritos se desarrollen bien hay que darle a la mamá una alimentación adecuada, el pienso para cachorros o gestantes es lo ideal por su composición, y también es lo adecuado para mentener la salud de la madre en condiciones óptimas. Yo le estoy dando Royal Canin http://productos.royalcanin.es/perros/gama-tiendas-especializadas/medium-starter/3

Aún así, se le ha disparado el ansia por la comida. Los que tengáis Beagles ya sabéis lo tragones que son. ¡Amber nunca lo ha sido tanto! a veces llora desesperada junto a su cacharro de comida y viene a buscarme para llevarme a la cocina... Sé que le estoy dando la ración adecuada, pero a veces... a veces no me resisto a darle una pequeña ración extra. También he empezado a repartirle la comida diaria en dos o tres tomas para facilitar su digestión y que no se atiborre y le siente mal.

Otra cosa que he notado es que hace pis muchas más veces, más cantidad.

También está más calmada, dormilona... Cuando vamos al parque corre menos, suele quedarse a mi lado paseando despacio en lugar de correr como una loca con Ashton como hacía antes, y le incordia que se le acerquen otros perros a olisquearla, incluso sus amigos... Está muy mimosa conmigo. Hace lo que sea por subirse a la cama a dormir a mi lado, se hace un rosquito junto a mi pecho me apoya la cabeza en el cuello o la cara como diciéndo "ay.... quiéreme mucho" :-)

Os dejo un par de fotos:


Descansando, con su barriguita llena de perritos...


¡No me deja ni a sol ni a sombra!

Cada día la veo más guapa, ya cada día mi preocupación por ella aumenta... Pero todo está muy controlado por su veterinaria, así que confío en que todo vaya a salir bien.

Pronto empezaré a prepararle un lugar adecuado como paridero, para que se vaya acostumbrando!

Seguiré contándoos como va nuestro embarazo.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario