martes, 24 de enero de 2012

SOS

Hoy me ha llegado una solicitud de ayuda para un caso de abandono de un gato mayor, muy mayor.

Constantemente llegan a los distintos refugios animales en estados verdaderamente lamentables, muchos son muy mayores y sus dueños se han cansado de ellos, otros están enfermos y necesitan cuidados especiales... A pesar de que en los albergues cuidan de ellos lo mejor que pueden, ese no es su sitio. Necesitan más que ninguno cuidados individualizados, pero sobre todo, el calor de una familia.

Si tienes pensado adoptar, piensa primero en ellos.

Os dejo el mensaje que me ha enviado Silvia, una buena amiga.

"Desde Loc@s Felinas nos enteramos de este caso que nos espanta y nos parte el corazón, ellas están haciendo todo lo posible pero desde aquí intentaremos ayudar en lo que podamos.
A este pobre gato persa lo han abandonado esta semana en la perrera de Alcorcón, Madrid... tiene 15 años, y su "dueña" lo ha llevado a la perrera para que lo sacrifiquen, allí no han querido hacerlo y esperan a ver si ocurre el milagro de que alguien le adopte.
Esta muy sucio y descuidado, lleno de nudos... pero es un gato realmente precioso, también está malito, hay que medicarle porque está constipado, la perrera no es sitio para el...
Ha estado 15 años viviendo en una casa, con una familia y ahora por el simple hecho de envejecer le ABANDONAN en una perrera... no es justo!!
Por favor estamos buscando lo primero una acogida, es muy urgente, hay que sacarle de ahí lo antes posible o morirá de trisiteza, está muy triste y muy estresado, está perdido, el no sabe lo que está pasando... ahora cuando más necesita a su familia, su familia le abandona... que injusta es la vida...
Por favor si puedes ayudar a este pobre gatito ponte en contacto con Aida en la siguiente dirección o teléfono, se necesita una acogida para el, es muy urgente, gracias.

aidayuso@hotmail.com / 637.410.125"

No hay comentarios:

Publicar un comentario