viernes, 27 de enero de 2012

La conciencia de la adopción

Sí, a veces parecemos unos "integristas" del salvamento de animales, pero es que a los que de verdad los amamos nos resulta sangrante la cantidad de animales que no tienen un hogar. Ojalá tuviera medios para mantener más de los que ya tengo, pero me resulta imposible... si por mí fuera habría llenado mi casa ya de perros y gatos, pero una de las premisas principales de la adopción es la responsabilidad, saber de lo que uno es capaz, no se trata de adoptar para que nuestros animales estén igual o peor que en un refugio... Yo, de momento, con mis tres gatos y mi perrillo tengo bastante (además de "mis tres cerditos": mis hijos...jejejeje) creo que con siete "hijos" ya tengo de sobra. (ya digo, de momento... porque, como decía en mi otro blog: http://marta-mislibrosyotrascosillas.blogspot.com/, mi corazón es un hotel que siempre tiene habitaciones disponibles.

Hoy quiero dejaros el enlace de un blog desde el que hacen una importante labor para la adopción de animeles:

http://r3petsadopta.blogspot.com/

Gracias por vuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario